48 horas después de eliminar de una publicación oficial del Ayuntamiento de Calahorra al vicepresidente del Parlamento de La Rioja, del PSOE. El Ayuntamiento de Calahorra ha publicado en sus redes sociales una “disculpa”.
Sin embargo, esta disculpa no solo llega tarde, sino que viene acompañada de un nuevo recorte de dos concejales socialistas que acudieron a un acto público, en este caso a la misa por la festividad de San Antón.
Como puede verse en las siguientes fotos, los concejales socialistas son claramente eliminados de la publicación en lo que supone una nueva prueba más del sectarismo que practica en materia de comunicación la Sra. Arcéiz.
Tanto Nicolás Ochoa como Antonio León (a la derecha de la imagen sin recortar) participaron de la misa en honor a San Antón por invitación de la Cofradía y en la imagen de Instagram que publica el Ayuntamiento de Calahorra se les recorta deliberadamente.
Más que una disculpa, esto parece una tomadura de pelo y una declaración de intenciones de la jefa de gabinete de la alcaldía y de la propia alcaldesa de Calahorra que llevan practicando el sectarismo y la política vengativa desde su toma de posesión.
Le recordamos a la Sra. Arcéiz que es la alcaldesa de todas y todos los ciudadanos de Calahorra, incluso de los miles de personas que votaron al PSOE, por lo que les debe un respeto. Ese respeto se demuestra, entre otras cosas, respetando a todos los concejales de la corporación. Se trata de un comportamiento impropio de una Administración Pública, por lo que debería aprender a distinguir entre las redes del Ayuntamiento y del Partido Popular.
Teniendo en cuenta que la Sra. Arcéiz amenazó en el pasado pleno de noviembre con echar a todo el Grupo Socialista del Ayuntamiento, no sabemos si esta forma de comunicar es una forma de hacerlo realidad.