El PSOE denuncia la indecencia y manipulación de Arcéiz en la pasada campaña electoral


En la pasada campaña electoral a la alcaldía de Calahorra asistimos a toda suerte de embustes, difamaciones y malas artes contra el equipo de gobierno socialista. Todas ellas puestas en marcha por la señora Arcéiz y una parte de los integrantes de su formación política, con el único fin de conseguir votos a cambio de mentiras.

Cabe destacar como una de las más miserables, la utilización y manipulación realizada por integrantes del Partido Popular al respecto de la aparición de un vehículo de recogida de documentos en las puertas del Ayuntamiento unos días antes de las pasadas elecciones del 28 de mayo.

Un servicio de recogida de documentos absolutamente normal, desarrollado por la empresa DELETE, qué viene prestándose con normalidad desde hace años cada fin de mes, ya que por la ley de protección de datos vigente, determinados documentos (que los ciudadanos presentan ante la administración), han de ser destruidos a través de una empresa de gestión de documentos .

Ayer mismo día 27 de junio, como cada fin de mes desde hace más de una década, llegó la furgoneta de la empresa de recogida y destrucción de documentos DELETE. Con la misma normalidad que el pasado mes de mayo, y la misma que tendrá el próximo mes de julio y los siguientes.

Sin embargo, el pasado mes de mayo, la visita mensual de la furgoneta de retirada de documentos fue utilizada de una forma repugnante por el equipo de Mónica Arcéiz, difundiendo el bulo infame de que en el Ayuntamiento se estaban destruyendo documentos porque se aproximaban las elecciones.

Este bulo generado por el equipo de Mónica Arceiz, utilizó de forma orquestada a palmeros del tenor de Javier Cárdenas en su cloaca radiofónica, o el tránsfuga de Ciudadanos, Fran Herviás, un mercenario a sueldo y sin escrúpulos, contratado por el equipo de Mónica Arcéiz para difamar y calumniar en la campaña electoral de Calahorra.

Más grave si cabe fue la participación del entonces concejal Óscar Eguizábal ( PP) que, pese a ser perfectamente conocedor (ya que él ha sido concejal de contratación en el gobierno) de que la recogida de documentos es algo que sucede cada mes, no dudó ni un segundo en mentir a la ciudadanía desde sus propias redes sociales, en sembrar dudas sobre la gestión de un gobierno que se ha demostrado de una ética intachable, precisamente el, que a lo largo de su lamentable trayectoria como concejal, ha dado abundantes muestras de lo que es la falta de ética en la gestión pública. Eguizabal es el único concejal en la historia de Calahorra con el deshonroso honor de haber sido reprobado por el propio ayuntamiento, cuando se demostró que había permitido una gestión fraudulenta de los recursos públicos. Este señor, que ahora mendiga por recibir algún carguito en la comunidad autónoma de La Rioja (para seguir haciendo lo que mejor sabe, mal utilizar el dinero público) fue uno de los que difundieron de forma interesada este bulo.

Desde la Agrupación Socialista de Calahorra, queremos denunciar públicamente las formas y modos de hacer política, y de engañar a la gente, que tiene el Partido Popular de Calahorra , al mismo tiempo que poner en evidencia La bajeza moral de estas personas que, por llegar al poder, son capaces de mentir, manipular e intentar engañar a plena consciencia a los ciudadanos.

Por si quedaran dudas de esta campaña torticera al servicio de la mentira, a dia de hoy el perfil de Mónica Arcéiz en Twitter muestra como ultima publicacióin el retuit de Fran Herviás que fue origen de es bulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *