El Grupo Municipal Socialista ruega a Ciudadanos propuestas realistas para Calahorra

Ante las manifestaciones realizadas hoy por Ciudadanos sobre las propuestas para el presupuesto de La Rioja para Calahorra, el Grupo Municipal Socialista ruega a Ciudadanos que se aleje de las propuestas iluminadas y proponga cosas realistas y necesarias para la ciudad.

La primera manifestación iluminada es decir que se propone “mejorar la variante este”. Es evidente que, para mejorar algo, dicha cosa debe existir y la variante este es una de las muchas cuestiones pendientes tras 24 años de gobierno de la derecha en Calahorra.

En cuanto a la propuesta de “200.000 euros para la cubierta de la pista de atletismo del polideportivo municipal”, cabe recordar a Ciudadanos que el polideportivo municipal no tiene pista de atletismo y que cubrir la pista situada en las pistas municipales de atletismo, que se encuentra frente al parque de bomberos, costaría bastante más del millón de euros y no los 200.000 que propone este partido. En dicha instalación, lo necesario en la actualidad es sustituir el tartán y mantener su uso como instalación al aire libre.

Desde luego, existen retos y partidas mucho más importantes a incluir en el presupuestos regionales que las ocurrencias mencionadas por los señores Baena y Jiménez, que demuestran un desconocimiento flagrante de la situación actual de Calahorra.

El equipo de gobierno del PSOE ya ha trasladado al gobierno de La Rioja cuáles son las prioridades más importantes de inversión para Calahorra, como son el Centro de Formación Profesional, la estación intermodal, las mejoras urgentes en las infraestructuras de aguas o la reindustrialización de la ciudad.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista, recomienda a Ciudadanos que se centre en propuestas útiles y realistas para Calahorra y piense dos veces en las propuestas que realiza para que estas se ajusten a las verdaderas necesidades de la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *