La Agrupación Socialista de Calahorra considera que el PP no quiere que se desarrollen los proyectos que Calahorra necesita. En ello trabajan, pleno tras pleno, sin éxito alguno en el Ayuntamiento de Calahorra.
Resulta sorprendente que en el comunicado del PP se diga que ahora apoyan a la cooperativa cuando conocían la información sobre las permutas ofrecidas, las valoraciones y el proceso de negociación puesto que sobre ello fueron informados en la Comisión Informativa de Planeamiento. El PP en ningún momento votó en contra de esta Modificación Puntual, sino que se abstuvo tanto en la Comisión como en el Pleno.
Todo su afán en esta legislatura es que Calahorra no pueda ampliar su centro de salud en su esperanza de que el Equipo de Gobierno no ponga en evidencia que en 24 años de gobierno el PP fue incapaz de ampliar las instalaciones de atención primaria en Calahorra.
Luis Martínez-Portillo no hizo nada en el gobierno para este propósito, y ahora en la oposición, tan solo se dedica a intentar que el PSOE no pueda llevar a cabo sus proyectos, aunque de momento nada le está saliendo bien al respecto. Durante dos años, el PP solo se está dedicando a tratar de boicotear los proyectos de para Calahorra.