Rebeca Sáenz tomará posesión como concejala en el pleno de octubre

El próximo 28 de octubre, Rebeca Sáenz Marín, tomará posesión como concejala del Grupo Municipal Socialista y del equipo de gobierno en sustitución de Jesús María García, que renunció a su cargo para dedicarse en exclusiva a las tareas de la presidencia del Parlamento de La Rioja.

Esta calagurritana, de 32 años, diplomada en empresariales, ha sido trabajadora de banca durante los últimos 10 años. Se declara “peñista de nacimiento” y ha sido miembro de la junta directiva del Grupo de Danzas Coletores de Calahorra.  Además, ha sido militante y miembro de la ejecutiva de Juventudes Socialistas de Calahorra y pertenece a la ejecutiva local del PSOE desde 2011.

Toda esta trayectoria de implicación social y de compromiso político, además de su capacidad de trabajo la llevaron a ocupar el puesto número 11 de la lista del PSOE en las pasadas elecciones municipales y a ser nombrada por el Presidente del Parlamento como su jefa de gabinete, trabajo que compatibilizará ahora con sus responsabilidades como concejala.

Rebeca Sáenz asumirá las concejalías de medio ambiente y agricultura.

Agradecimiento a Jesús María García

La Comisión Ejecutiva Local quiere aprovechar para agradecer públicamente a Jesús María García su trabajo como concejal durante los 12 años que ha dedicado al servicio público formando parte de la corporación municipal.

Estamos seguros de que su labor supondrá un éxito para La Rioja convirtiendo al Parlamento en un centro de vida social y política.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *