Reuniones con VOX e IU de cara al inicio del trabajo en la próxima legislatura

Esta mañana, a las 10:00 horas, la candidata a la alcaldía de Calahorra, Elisa Garrido, acompañada de Jesús María García y Esteban Martínez Pérez se han reunido con la concejala electa por VOX, María Teresa Arnedo. En la misma se ha ofrecido el programa del PSOE como base para el trabajo durante la próxima legislatura. La reunión se ha mantenido bajo una absoluta cordialidad. El equipo socialista ha ofrecido su colaboración para facilitar el trabajo de los grupos municipales, especialmente para aquellos que se estrenan en la corporación municipal.

Con posterioridad, a las 13:00 horas, se ha mantenido una reunión con el concejal electo por IU, Óscar Moreno, en la que, igualmente se ha puesto sobre la mesa el programa electoral socialista y se ha manifestado la intención del PSOE de un gobierno en solitario.

El concejal de IU ha expresado que no pondrá obstáculos a la investidura de Elisa Garrido como alcaldesa. Igualmente, se ha acordado que, con posterioridad al pleno de organización municipal los grupos socialista y de Izquierda Unida se reunirán para valorar su propuesta de un acuerdo de estabilidad para toda la legislatura.

Durante la reunión se han tratado también asuntos relativos a la organización de la futura corporación en los que ambos han mantenido un acuerdo de fondo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *