La Junta de Gobierno aprobó la concesión de las licencias de obra para los accesos al Polígono Industrial «El Recuenco»

La Junta de Gobierno Local (JGL) de 8 de julio otorgó la licencia de obras para la realización de los accesos al polígono industrial «El Recuenco». Esta importante decisión para Calahorra permitirá que se inicie ya el proceso de licitación de las obras tanto de la fase preliminar (fase 0) como de la fase 1. De esta manera el Ayuntamiento de Calahorra cumple su parte y deja el camino despejado a que SEPES lleve a cabo la licitación para la puesta en marcha de este polígono.

La Junta de Gobierno Local (JGL) de 8 de julio ha otorgado la licencia de obras para la realización de los accesos al polígono industrial «El Recuenco». Esta importante decisión para Calahorra permitirá que se inicie ya el proceso de licitación de las obras tanto de la fase preliminar (fase 0) como de la fase 1.De esta manera el Ayuntamiento de Calahorra cumple su parte y deja el camino despejado a que SEPES lleve a cabo la licitación para la puesta en marcha de este polígono.

El nuevo equipo de gobierno municipal está plenamente comprometido con la dinamización de la actividad económica e industrial de Calahorra, que debe venir necesariamente de la mano de la industria y la instalación de nuevas empresas en la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *