Esta mañana, a las 9:00 horas, la candidata a la alcaldía de Calahorra, Elisa Garrido, acompañada de Jesús María García y Esteban Martínez Pérez se han reunido con el Alcalde en funciones, Luis Martínez-Portillo y los concejales Óscar Eguizábal y Mónica Arcéiz. En la misma se ha acordado la posibilidad de realización de reuniones entre los concejales salientes y entrantes para acometer un traspaso de poderes ordenado y tranquilo, que de estabilidad al futuro del trabajo municipal. Destacamos la buena disposición de Luis Martínez-Portillo para facilitar esa transición y su compromiso con una actitud de oposición responsable.
Con posterioridad, a las 11:00 horas, se ha mantenido una reunión con los concejales electos Rubén Jiménez, Luis Bella y Cristina Moreno en el que se ha puesto encima de la mesa el proyecto del PSOE para la próxima legislatura y se han abordado temas sobre la organización de la futura corporación municipal. Ambos equipos han quedado en seguir manteniendo el diálogo después del pleno de investidura.
Tanto Ciudadanos como en PSOE estamos de acuerdo en la importancia lograr un impulso para Calahorra y de facilitar el trabajo de todos los grupos políticos para lograrlo.
Mañana, martes, continuarán las reuniones con los concejales de las organizaciones políticas de IU y VOX.