Luis Martínez-Portillo, alcalde de Calahorra, denunciado por amenazas y coacción

  • Esta mañana la concejala socialista Chelo Fernández ha acudido a la Guardia Civil a tramitar una denuncia contra el alcalde por amenazas y coacción, hechos ocurridos en el despacho de alcaldía ayer por la mañana.
  • Luis Martinez-Portillo ha traspasado todos los límites de la decencia y de la política limpia.

Ayer por la mañana Luis Martínez-Portillo y Maria José Torrecilla (concejala de Servicios Sociales) se reunieron con Chelo Fernandez y Carmen Vea (concejalas socialistas) con la intención de coaccionarlas y, más concretamente, de amenazar a Chelo Fernández.

Con esta acción, ha traspasado todos los límites posibles. Los concejales y concejalas socialistas tenemos un elevado sentido de la justicia por lo que hemos considerado que no queda otro remedio que solicitar el amparo de la justicia ante este comportamiento mafioso del alcalde..

Luis Martínez-Portillo ha llegado a urdir una falsa denuncia (y podemos probar su falsedad sin problemas) contra Chelo Fernández como parte de su campaña mediática de desprestigio contra ella y amenazarla con crear “un circo político” si la concejala socialista no dimite o no logra que el PSOE deje de realizar su labor de oposición.

Una amenaza indecente y desmedida que traspasa todos los límites y que no podemos tolerar.

Ante estos hechos, esta mañana la concejala socialista afectada ha acudido al cuartel de la Guardia Civil a cursar una denuncia contra el alcalde.

Calahorra no puede ser gobernada por un alcalde que utiliza la amenaza y la mentira como forma de tratar de callar y tener a la oposición controlada.

Confiamos en que la justicia ampare el derecho al honor de Chelo Fernández, injustamente pisoteado por el PP de Calahorra y que Luis Martínez-Portillo y su equipo aprendan de una vez que en estos tiempos no se puede recurrir al juego sucio para salirse con la suya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *