Luis Martínez Portillo, alcalde de Calahorra, admite haber coaccionado a nuestra concejala Chelo Fernández

  • Solicitamos la dimisión de Luis Martínez-Portillo, que ha admitido públicamente la veracidad de la denuncia presentada por Chelo Fernández.
  • El alcalde de Calahorra, como estrategia de defensa, al verse denunciado por amenazas y coacción, ha decido ahora denunciar a Chelo Fernández.
  • Nos alegramos de tener la oportunidad de demostrar, sin género de duda, que las acusaciones del PP son falsas y tenían como único objetivo amedrentar a los concejales del PSOE para impedir que hagan oposición.
  • Lo que existe son pruebas de amenazas y coacción realizadas por Luis Martínez-Portillo.

Un alcalde que admite públicamente que, al ser conocedor de un supuesto delito —según su versión—, prefiere usarlo para coaccionar a la oposición, no puede seguir siendo alcalde.

Ayer, Luis Martínez-Portillo y María José Torrecilla (concejala de Servicios Sociales) comparecían en rueda de prensa para admitir públicamente que habían amenazado a Chelo Fernández con una supuesta denuncia —que demostraremos que es falsa— para lograr que dimitiera o para que convenciera al resto de sus compañeros concejales del PSOE para que no realicen la constante labor de oposición en el Ayuntamiento de Calahorra.

Hoy, Luis Martínez-Portillo, meses después de tener conocimiento de un supuesto delito grave —según él mismo dice—, se ha decidido a ir al juzgado como parte de una estrategia de defensa.

Ni existe delito, ni ha habido ninguna suplantación de identidad, ni se ha revelado ningún secreto, y así se demostrará si el juzgado admite a trámite la denuncia.

Lo único cierto de todos estos hechos es que Luis Martínez -Portillo tendrá que ir a declarar al cuartel de la Guardia Civil a responder por sus reconocidas amenazas y coacciones.

Fabricar un supuesto delito y pretender guardárselo a cambio de lograr controlar a la oposición no es de ser buena persona, es hacer de la bajeza la protagonista de su política.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *