La Degollada y la relación del Ayuntamiento con la Prensa, asuntos de las mociones socialistas del Pleno de Octubre

Solicitar al Gobierno de la Rioja la declaración de las lagunas de la Degollada y el Recuenco, así como su entorno, como Espacio Natural Protegido; y la regulación de la contratación de publicidad y compra de medios por parte del Ayuntamiento de Calahorra, son las mociones socialistas al pleno de octubre.

Con el objetivo de mejorar la ciudad de Calahorra y comenzar una línea hacia un mejor gobierno para la ciudad, el Grupo Socialista presenta al pleno estas dos propuestas, beneficiosas para Calahorra, para las que esperamos poder concitar el acuerdo del resto de grupos municipales.

Declaración de las lagunas de la Degollada y el Recuenco, así como su entorno, como Espacio Natural Protegido

Con esta moción pretendemos que el Ayuntamiento de Calahorra solicite al Gobierno de La Rioja (administración competente en esta materia) la declaración de las lagunas de la Degollada y el Recuenco como espacio naturales una declaración que redundará positivamente en la conservación de la zona.

Regulación de la contratación de publicidad y compra de medios por parte del Ayuntamiento de Calahorra

Con el objetivo de mejorar la transparencia y la equidad en el uso de los fondos que el Ayuntamiento de Calahorra destina a la compra de publicidad y espacios en los medios de comunicación, proponemos la pleno el inicio de los trabajos que den como resultado la creación de un Reglamento que regule el uso de estos fondos así como el uso de los medios de comunicación de los que dispone el propio Ayuntamiento de Calahorra.

Ambas propuestas suponen mejoras para la ciudad que esperamos reciban el apoyo necesario para que en breve sean una realidad.

octubre 01 protección degollada

octubre 02 publicidad y medios de comunicación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *