El “Equipo del Cambio” del PSOE de Calahorra sale a la calle para escuchar a los ciudadanos.

20151020100731

Miles de voluntarios en más de 250 ciudades de España salieron a la calle para presentar a los candidatos al Congreso y al Senado en las elecciones del próximo mes de diciembre. En Calahorra, el PSOE tiene a uno de ellos. Óliver Lolo, concejal del Ayuntamiento y el número tres en la lista socialista riojana al Congreso de los diputados, estuvo acompañado de otros concejales, militantes, simpatizantes y voluntarios del “Equipo del Cambio”.

El “Equipo del Cambio” está formado por voluntarios cuya misión es la de recuperar la calle, abrir espacios de diálogo y profundizar en un comportamiento importante de los políticos: la escucha. Estos voluntarios llevarán a cabo acciones para dar protagonismo a los ciudadanos en las elecciones generales de diciembre y para explicar las alternativas de gobierno del PSOE y de Pedro Sánchez para transformar España. Estas acciones se llevarán a cabo en plena calle y puerta a puerta, una novedad para el PSOE de Calahorra.

Los ciudadanos que así lo deseen podrán hacer preguntas o sugerencias que serán contestadas bien en el momento o bien por correo electrónico desde la sede central del “Equipo del Cambio” en Ferraz. También podrán unirse a la campaña de voluntarios, si así lo desean.

En Calahorra, Óliver Lolo prensentó ante los medios de comunicación presentes la campaña “Gobernando con hechos” cuyo fin es explicar cómo en las comunidades y ciudades donde el PSOE gobierna desde las elecciones de mayo se están revirtiendo ya los destrozos en materia de Bienestar e Igualdad que los gobiernos de la derecha han llevado a cabo en la última legislatura. El PSOE es el partido de los grandes avances en materia de derechos y libertades. Ahora toca generar oportunidades de prosperidad para miles de familias de que lo necesitan.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *