El Grupo Municipal Socialista rechaza el ofrecimiento del Partido Popular.

Durante los 20 años de gobierno del Partido Popular en Calahorra jamás se ha mostrado ninguna sensibilidad por el trabajo del resto de políticos. En estos años, el PP ha puesto todas las trabas que han estado en su mano para impedir y complicar el trabajo de la oposición.

Hasta que no se ha visto en la tesitura de necesitar el apoyo de los grupos para aprobar sus retribuciones y liberaciones no ha realizado ninguna propuesta como la anunciada esta mañana de ofrecer media liberación al grupo mayoritario de la oposición.

Esta propuesta, que no se ha ofrecido a todos y cada uno del resto de grupos, no obedece a un ofrecimiento sincero por facilitar y dignificar el trabajo político de los concejales de la oposición.

Se trata pura y llanamente de un intento de comprar el voto del Grupo Municipal Socialista.

El grupo Socialista rechaza de plano la liberación de cualquiera de sus miembros.

Somos conscientes de que tras nuestro rechazo buscará comprar el voto de otros grupos con el mismo ofrecimiento. Cada cuál tome sus decisiones. El Grupo Municipal Socialista no se vende.

Recomendamos al Grupo Municipal Popular que tome conciencia de su nueva situación, que sea consciente de que no pueden mantener la misma situación que tenía hasta ahora y que han de cambiar sus formas y circunstancias.

Si el Partido Popular tiene un sincero interés en dialogar y facilitar el trabajo de la oposición ha de realizar el ofrecimiento de media liberación a todos y cada uno de los grupos políticos de la oposición por igual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *