Cuatro años después de su puesta en funcionamiento el cuartel de la Guardia Civil continúa sin acera

En 2001 el Partido Popular anuncia la futura urbanización de tres nuevos sectores urbanísticos que iban a suponer la “eclosión” del suelo en Calahorra.

Han pasado 14 años y en 2015 ni uno solo de esos tres sectores, Cidacos, B3 y Viacampo residencial han visto la luz.

 Mientras no se desarrollaba el sector Viacampo el Gobierno de España construyó en el corazón del sector un nuevo cuartel para la Guardia Civil. Al estar construido en medio de un sector todavía no urbanizado carece de accesos adecuados.

 Desde la pasada legislatura el PSOE de Calahorra ha pedido que el Ayuntamiento de Calahorra realizara la urbanización y el alumbrado de la acera que está sin construir.

 La excusa del Ayuntamiento siempre ha sido que la realización de esta acera pertenecía al sector Viacampo.

 Dada la situación actual y la paralización de esta urbanización es momento de que el Ayuntamiento de Calahorra urbanice de una vez por todas esa acera. Una acera 155 metros que no permite que los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra puedan ir con normalidad hasta el cuartel de la Guardia Civil.

 Una cuestión menor, del día a día, que el Ayuntamiento de Calahorra deja de lado pero que repercute directamente en la calidad de los servicios que prestamos a los ciudadanos de Calahorra.

 Tras años de grandes anuncios que al final no han llegado a nada es hora de arreglar y solucionar las cosas que se han quedado a medias como el acceso esta acera o la propia prolongación de la Valvanera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *