Sergio García de Pablo pronunciará la conferencia “¿Se puede ser feliz en el trabajo?” en las charlas “Calagurritanos por el mundo” del PSOE de Calahorra

  • Será a las 20:00 horas, el viernes, 12 de abril, en el Parador de Calahorra.
  • Sergio García de Pablo es experto en gestión del cambio organizacional y comunicación interno. Fundador y director ejecutivo en PrideCom.

Motivar, reconocer o empoderar a las personas. Son algunos de los retos a los que actualmente se enfrentan las empresas con el objetivo de atraer y fidelizar a sus empleados. Sergio nos contará desde su experiencia como emprendedor, la manera en la que su consultora colabora con diferentes compañías para dar respuesta a estos grandes desafíos.

Experto en gestión del cambio organizacional y comunicación interna, comenzó su carrera en 2008 en BNP Paribas Personal Finance como responsable de comunicación interna y RSC de la compañía y desde 2013 es director ejecutivo de PrideCom. Sergio también es docente en comunicación interna en centros universitarios como la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Salamanca. Licenciado en comunicación audiovisual con premio extraordinario fin de carrera y máster en comunicación corporativa.

Creada en 2013 por Sonia Ruiz Moreno y Sergio García de Pablo, PrideCom tiene por vocación acompañar a las organizaciones en crear las condiciones ideales para que sus empleados sientan que ‘están en la empresa que quieren vivir’. Combinando la experiencia de una consultora de recursos humanos y el lenguaje de una agencia de publicidad, PrideCom se ha posicionado como referente del sector. Con un equipo de 30 empleados acompaña a empresas de primer nivel como CEPSA, AUCHAN RETAIL ESPAÑA, ROCHE FARMA, BARCELÓ HOTEL GROUP, MCDONALD’S, IKEA o RED ELECTRICA DE ESPAÑA, entre otras.

El desarrollo de Calahorra rehén de las disputas internas del Partido Popular

Los desmedidos términos del expediente incoado por el Gobierno de La Rioja para la protección del cuartel de la guardia civil de Calahorra solo son entendibles a la luz de la encarnizada lucha que enfrenta a las dos facciones del PP: el ejecutivo de Ceniceros del PP de La Rioja con el PP de Portillo.
Calahorra y su futuro no puede ser el juguete roto de las luchas internas de poder del Partido Popular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *