- Será a las 20:00 horas, el viernes, 12 de abril, en el Parador de Calahorra.
- Sergio García de Pablo es experto en gestión del cambio organizacional y comunicación interno. Fundador y director ejecutivo en PrideCom.
Motivar, reconocer o empoderar a las personas. Son algunos de los retos a los que actualmente se enfrentan las empresas con el objetivo de atraer y fidelizar a sus empleados. Sergio nos contará desde su experiencia como emprendedor, la manera en la que su consultora colabora con diferentes compañías para dar respuesta a estos grandes desafíos.
Experto en gestión del cambio organizacional y comunicación interna, comenzó su carrera en 2008 en BNP Paribas Personal Finance como responsable de comunicación interna y RSC de la compañía y desde 2013 es director ejecutivo de PrideCom. Sergio también es docente en comunicación interna en centros universitarios como la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Salamanca. Licenciado en comunicación audiovisual con premio extraordinario fin de carrera y máster en comunicación corporativa.
Creada en 2013 por Sonia Ruiz Moreno y Sergio García de Pablo, PrideCom tiene por vocación acompañar a las organizaciones en crear las condiciones ideales para que sus empleados sientan que ‘están en la empresa que quieren vivir’. Combinando la experiencia de una consultora de recursos humanos y el lenguaje de una agencia de publicidad, PrideCom se ha posicionado como referente del sector. Con un equipo de 30 empleados acompaña a empresas de primer nivel como CEPSA, AUCHAN RETAIL ESPAÑA, ROCHE FARMA, BARCELÓ HOTEL GROUP, MCDONALD’S, IKEA o RED ELECTRICA DE ESPAÑA, entre otras.