Marta Pérez pronunciará la conferencia “A Don Quijote le sobraba GAMAN hasta el final” en el retorno de las charlas “Calagurritanos por el mundo” del PSOE de Calahorra

  • Será el viernes, 29 de marzo a las 20:00 horas en el Parador de Calahorra.
  • Marta Pérez es Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y es pionera en el ámbito del deporte aplicado a la discapacidad.

El PSOE de Calahorra recupera las conferencias “Calagurritanos por el mundo” con el objetivo de presentar a la sociedad a calagurritanas y calagurritanos que son referentes en su ámbito profesional. Dichas conferencias, que se irán sucediendo en las próximas semanas y meses, serán anunciadas de manera individual.

La primera de ellas la protagoniza Marta Pérez Rodríguez, Doctora en Ciencias de la Actividad Física, Investigadora Postdoctoral en Cátedra “Fundación Sanitas” Deporte Inclusivo (CEDI-INEF) y Fundadora y Directora Técnica del Club Deporte para Daño Cerebral Adquirido. Además, desde hace años lidera el proyecto empresarial GAMAN, con el que pretende mejorar la salud a través de la actividad física desde el barrio hasta un hospital.

La conferencia “A Don Quijote le sobraba GAMAN hasta el final” tiene como objetivo darnos a conocer su proyecto emprendedor como un ejemplo de desarrollo profesional y de construcción de su propia marca. Además, está especialmente destinada a personas jóvenes que buscan referentes de desarrollo a través del deporte. Invitamos a participar en ella a cuantas personas deseen acompañaros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *