El PSOE se suma a los actos y concentraciones organizados en Calahorra para el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer

  • El 8 de marzo es el día internacional de la mujer y este año, más si cabe, tenemos que salir a la calle a defender los derechos de las mujeres.
  • El PSOE anima a toda la sociedad calagurritana que cree en la igualdad a participar en los actos organizados para este día en nuestra ciudad.

Un año más el PSOE encara la conmemoración del 8 de marzo conscientes de la importancia de seguir reivindicando y luchado por nuestros derechos.

A pesar de los movimientos reaccionarios, el feminismo y la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres es un movimiento social imparable que convence cada vez a más y más personas.

Calahorra y su sociedad no es  ajena a este movimiento y afortunadamente este año contamos en Calahorra con un rosario de actos organizados por diferentes colectivos cuyo objetivo es reivindicar la igualdad desde el feminismo.

La unión y colaboración entre todos los hombres y mujeres que nos sentimos feministas y que no queremos dar pasos atrás en igualdad y estamos dispuestos a luchar y reivindicar por los derechos de las mujeres es hoy más necesaria que nunca.

Por ese motivo desde el PSOE nos sumamos y participaremos en todos los actos organizados el 8 de marzo en Calahorra organizados en defensa de los derechos de las mujeres por la conmemoración del día internacional de la mujer.

El PSOE se sumará a la huelga y participará activamente en todos ellos.

Animamos a participar a todo Calahorra en la huelga feminista y en todos los actos de reivindicación feminista organizados en Calahorra por lo que hemos realizado una recopilación de las acciones planificadas para el 8 de marzo en Calahorra enmarcadas en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Porque el silencio nos hace cómplices de la desigualdad no nos podemos callar.

Relación de actos organizados en Calahorra para el 8 de marzo de los que ha tenido conocimiento el PSOE:

  • 10:30  Café Feminista: Concentración informativa en el paseo del Mercadal
  • 12:00 Ayuntamiento de Calahorra: Lectura de manifiesto en los porches del Ayto.
  • 12:00 Junta de Personal del Ayuntamiento de Calahorra. Concentración de trabajadores que secundarán la huelga en el Ayuntamiento.
  • 19:00 Librería Caprichos: Acto poético feminista. Conferencia sobre las pioneras del feminismo y lectura de poemas por los buenos tratos.
  • 19:30 Café Feminista: Concentración en Avenida Valvanera (esquina Silo con José María Adán)
  • 20:00 Café Feminista: Manifestación desde Valvanera hasta el Ayuntamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *