Carta abierta de Elisa Garrido «Este domingo, VOTA PSOE»

 

cartelPSOEvotoEstimado calagurritano, estimada calagurritana.

Este domingo nos jugamos el futuro de Calahorra. No es una cuestión de poder, es cuestión de que, entre todos,  decidamos el modelo de ciudad que queremos para Calahorra. Es el momento de fijar un rumbo, un objetivo común por el que luchar.

En los últimos 4 años, Calahorra ha perdido 600 habitantes, muchos de ellos jóvenes preparados que no encuentran en Calahorra el futuro que necesitan. Una ciudad que no les ofrece trabajo estable y de calidad (tenemos 2.000 personas en paro).

Calahorra creció gracias a la industria, que atrajo a muchas familias de localidades cercanas a Calahorra. Familias que buscaban trabajo y un futuro para sus hijos e hijas, y que lo encontraron en nuestra ciudad. Hoy nuestro jóvenes emprenden el mismo camino que años atrás trajo a sus padres y abuelos a Calahorra.

En el Partido Socialista conocemos los principales problemas y preocupaciones de los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra: la falta de industria, la pérdida de población, el envejecimiento, el paro, la suciedad en nuestras calles, el estado del casco antiguo….

Problemas ante los que hay que ponerse a trabajar con ideas nuevas, con tesón, con trabajo; sin soberbia ni prepotencia. Trabajando con honestidad y modestia por y para Calahorra. Estamos dispuestos a ello, tenemos un equipo de personas, honestas, trabajadoras, implicadas socialmente, concienciadas, con ilusión, ganas de trabajar y con experiencia, en asociaciones de la ciudad, empresas y diversos empleos.

Hemos presentado un programa electoral después dialogar y consultar con la sociedad calagurritana, un programa centrado en la reindustrialización de Calahorra, la creación de empleo y la protección de los vulnerables y el apoyo decidido a los jóvenes para que vean en Calahorra un futuro seguro.

Hemos realizado una campaña a pie de calle con nuestra «sede móvil», con la que hemos recorrido todos los barrios de la ciudad, de la zona de la avenida Santander hasta el casco antiguo; del Parque del Cidacos al B-5. Hemos repartido en mano nuestras propuestas, charlando con todos los ciudadanos y ciudadanas que se nos han acercado…. ahora faltas tú.

Un gran equipo, una idea de ciudad pensada a largo plazo y la cercanía con los ciudadanos han centrado nuestra labor, solo nos queda pedirte el voto. El próximo domingo, si quieres una ciudad que trabaje por la industria y por el empleo. Si deseas contar con más zonas verdes y un centro de Calahorra nuevo, más verde y amable para los peatones, si apoyas una mayor inversión en protección social…, en definitiva, si quieres una Calahorra mejor y más fuerte dispuesta a enfrentarse al futuro con determinación…

Este domingo VOTA POR EL PARTIDO SOCIALISTA.

Elisa Garrido

Candidata socialista a la Alcaldía de Calahorra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *