El PSOE de Calahorra lamenta que se haya perdido la oportunidad de lograr el cambio.

fotocspp

El PSOE de Calahorra lamenta que se haya perdido la oportunidad de lograr el cambio que expresaron la mayoría de los ciudadanos de Calahorra en las urnas tras 20 años de gobierno del PP.

Ciudadanos ha decidido dar su apoyo a la investidura de Luis Martínez Portillo tras 20 años de gestión municipal ininterrumpida.

Correspondía a Ciudadanos, con sus dos votos, elegir entre el candidato del Partido Popular o la candidata de nuestro partido para la alcaldía de Calahorra. Ciudadanos ha elegido a Luis Martínez Portillo como la mejor opción, a su criterio, para ser alcalde de Calahorra durante los próximos 4 años.

El pasado 24 de mayo fue el momento para que los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra manifestaran con su voto a qué partido apoyaban para que, durante 4 años, gobernase la ciudad. Mañana 13 de junio serán los concejales y concejalas electos de la ciudad quienes decidan con su voto quien será el próximo alcalde de Calahorra.

Desde el Partido Socialista consideramos que perpetuar en el poder al mismo equipo que ha estado gobernando Calahorra todos estos años con un modo y una formas alejadas de los que debería ser el servicio a los ciudadanos no es lo que Calahorra necesita.

Los concejales y concejalas del Partido Socialista de Calahorra seguirán trabajando con ahínco desde la oposición de la misma forma que lo han venido haciendo hasta ahora; siempre desde la responsabilidad, el rigor y con el único objetivo de velar por los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra.

En estos momentos desconocemos las condiciones que el PP ha aceptado para garantizarse el apoyo de Ciudadanos en la investidura. Tan solo ha transcendido su negativa a incluir a otros grupos en la Junta de Gobierno Local. Confiamos, por el bien de la ciudad, en que esas condiciones sean beneficiosas para dar solución a los problemas de los ciudadanos de Calahorra y que el partido Ciudadanos sea capaz de hacerlo cumplir al PP con sus dos concejales electos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *