Calahorra necesita un PP serio y no echado al monte

  • Parece mentira que haya que recordarles que las fiestas se suspendieron atendiendo a la situación de pandemia. El PP de Calahorra parece ser el único que no se ha enterado.

Ayer el PP emitió otra nota de prensa lamentable, como tiene acostumbrado a la ciudad. En lugar de valorar que durante todo el verano la ciudad de Calahorra y sus sectores económicos se han visto favorecidos por un evidente incremento de la actividad cultural, económica y de ocio, los concejales del PP se dedican a escribir notas de prensa que carecen del más mínimo sentido común y de una sola propuesta para la ciudad.

En lugar de valorar cómo el conjunto de la población calagurritana, incluidos jóvenes y adolescentes, se han comportado en consonancia con al situación de pandemia, el PP prefiere comportarse como “hooligans adultescentes”.

Lamentamos profundamente además que el PP justifique y aliente las reuniones ilegales y los botellones adoptando una posición de absoluta irresponsabilidad impropia de un supuesto partido de gobierno. Parece ser que confunden sus gustos e intereses privados con el bien común

Llama la atención como en este 2021 el PP ha decidido criticar al equipo de gobierno por no realizar determinadas actividades, con una tasa de contagios mayor que en 2020, cuando entonces criticaron al equipo de gobierno precisamente por realizar actividades culturales.

Tanto en 2020 como en 2021 lo que ha hecho el equipo de gobierno es cumplir estrictamente las indicaciones de las autoridades sanitarias a la par que se favorece la actividad económica de la ciudad. Estamos seguros que al PP le hubiera dado igual cualquier decisión que hubiera tomado el equipo de gobierno porque la hubiera criticado airadamente en cualquier caso sin atender a ningún criterio racional. Únicamente hacen caso a su profundo despecho.

Su incoherencia les delata. El único interés del PP es sembrar odio y enfrentamiento. Verdaderamente no le importan ni las fiestas, ni los actos tradicionales, ni la salud ni la economía.

La ciudad ya tiene un equipo de gobierno que trabaja teniendo en cuenta las necesidades de la ciudad y el contexto de la pandemia, con coherencia y esfuerzo. Ahora le hace falta una oposición con concejales renovados, que deshechen la bronca, el circo y la mentira como métodos para hacer política y que se dedique a realizar propuestas positivas para la ciudad en vez de sembrar el enfrentamiento con la equivocada idea que en la bronca va a obtener algún tipo de rédito político que es su único interés.

El PP debe elegir entre renovarse o seguir emitiendo notas de prensa alejadas de la realidad y de los problemas de la ciudadanía y que dan vergüenza ajena.

Lo único que demuestra el PP con sus notas de prensa es su agotamiento y su inutilidad para la ciudadanía de Calahorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *