El PSOE de Calahorra presenta su nueva página web www.psoecalahorra.es

– El objetivo de la página web es que sea útil para mejorar la comunicación del PSOE con los ciudadanos de Calahorra. 

– La presencia en todas las redes sociales posibles supone una renovación y modernización de la imagen del PSOE de cara a la campaña electoral. 

El PSOE de Calahorra ha presentado su nueva página web (www.psoecalahorra.es) que ha sido elaborada con la ayuda de las Juventudes Socialistas de Calahorra bajo la dirección de Esteban Martínez Pérez con el propósito de modernizar la comunicación y la cercanía con los ciudadanos.

Es una página web que ha buscado la sencillez y la limpieza estéticas, la accesibilidad, la interactividad con los usuarios y la opinión tanto de los visitantes como de los miembros del PSOE que tienen páginas personales.

El PSOE de Calahorra lleva muchos años volcado en las redes sociales y en la comunicación en todo tipo de formatos, por lo que la página web viene a centralizar todo el torrente de información que el PSOE de Calahorra genera. Del mismo modo, se ha tenido en cuenta la necesaria interactividad que los usuarios demandan. Por ello, a Twitter (@psoecalahorra), Facebook (PSOECALAHORRA) y Youtube (CANAL PSOECALAHORRA) se unen Instagram (@PSOE_Calahorra), para una comunicación más informal y cercana, y Reddit, para incentivar el debate y la participación política. (http://www.reddit.com/r/PSOECALAHORRA/)

Reddit, una red social menos conocida, es un foro de discusión en el que los calagurritanos pueden compartir noticias o comentarios con otros usuarios. Es interesante porque existe la posibilidad de votar para expresar o no la conformidad con los recursos así como expresar opiniones. Es una herramienta que vamos a esforzarnos para que suponga un canal de comunicación con el PSOE de Calahorra. Creemos que es absolutamente necesario adecuar los canales de comunicación a las actitudes y formas en las que los ciudadanos canalizan sus ideas y muestras sus intereses, inquietudes y demandas.

Precisamente por esto, el equipo que nutre la página web siempre estará atento a los posibles cambios que los ciudadanos demanden pues, al fin y al cabo, son a quienes servimos y a quienes nos debemos. Todo este proceso de modernización se complementa con los cambios en los correos electrónicos de contacto que pasarán a tener dominio propio.

A continuación, detallamos los enlaces a la página web y los correos electrónicos de contacto:

WEB: www.psoecalahorra.es 

Correo general: info@psoecalahorra.es 

Correo candidata: elisagarrido@psoecalahorra.es 

Correo grupo municipal: grupomunicipal@psoecalahorra.es 

Correo ejecutiva: ejecutiva@psoecalahorra.es 

Facebook: https://www.facebook.com/pages/PSOE-CALAHORRA

Twitter: https://twitter.com/PsoeCalahorra

Instagram: http://instagram.com/psoe_calahorra

Reddit: http://www.reddit.com/r/PSOECALAHORRA/

YouTube: https://www.youtube.com/user/PSOECALAHORRA

Invitamos a los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra a visitar nuestra WEB, a ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que la agrupación estamos poniendo a su alcance y a dialogar con nosotros con el objetivo común de construir una Calahorra mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *