Calahorra, 11 de abril de 2024. Ante las informaciones publicadas en la edición online de Diario La Rioja, esta mañana, desde el Partido Socialista de Calahorra hemos de manifestar lo siguiente.
No dudamos de la incapacidad del señor Cárdenas, ni de su sesgo ideológico que comparte con el de su empresa de comunicación. Ahora conocemos también su ignorancia jurídica que le lleva a pensar que se puede denunciar a alguien por decir la verdad.
La señora Garrido, como diputada del Congreso de los Diputados que es, puede decir lo que considere oportuno, máxime en esta ocasión en la que todo lo dicho es rigurosamente cierto. Dicho lo cual, recomendamos al señor Cárdenas que deje de hacer el ridículo y se matricule en un Máster de ética periodística y de deontología profesional, que buena falta le hace.
Este episodio viene a confirmar lo que ya manifestamos en nuestra anterior nota de prensa sobre la contratación del podcasts de Cárdenas.
Por ello exigimos al Ayuntamiento de Calahorra que, ante las amenazas sin fundamento vertidas contra la portavoz socialista, actúe con honestidad y rescinda el contrato con OK radio.