La falta de ideas, proyecto y futuro es tan evidente en el Partido Popular de Calahorra que pretenden hacer pasar por crítica lo que no es más que la constatación de que el PSOE está realizando un trabajo constante y en todas las áreas para la modernización de la ciudad.
El Partido Popular viene a reconocer que ha sido el trabajo del equipo de gobierno socialista el que ha llevado a cabo una demanda de la asociación de comerciantes de la plaza de abastos y que se está haciendo ahora porque el PP fue incapaz de realizarlo durante su gobierno.
Llama poderosamente la atención de que el PP pretenda ahora hacer ver que suyo es el fruto del trabajo que realiza el equipo socialista. Un trabajo que el PP fue incapaz de desarrollar durante su larga etapa de gobierno de la ciudad.
Instamos al Grupo Popular a apoyar los proyectos de ciudad, a trabajar ofreciendo propuestas y a no hacer el ridículo constatando que ha tenido que llegar el Partido Socialista de nuevo a la ciudad para que se saquen adelante proyectos y se pongan en marcha mejoras, desde las grandes hasta las más pequeños, obras que el PP fue incapaz de desarrollar.
Sospechamos que cuando el Pleno debata el reglamento de la plaza de abastos también nos encontraremos con otra idea que el PP fue incapaz de desarrollar en sus 24 años de gobierno.
El Partido Socialista agradece el trabajo constante y dedicado del equipo de gobierno municipal que demuestra día a día como con seriedad, constancia, trabajo y amor por la ciudad se pueden ir realizando continuas mejoras que redundan en el beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra.