El Gobierno de España garantiza la realización de exámenes de tráfico en Calahorra

  • La Jefatura Provincial de Tráfico, en una reunión mantenida esta misma mañana, ha informado de la realización de pruebas teóricas en Calahorra en locales públicos a las autoescuelas de La Rioja Baja.
  • En diciembre se realizó una solicitud expresa de colaboración al Ayuntamiento de Calahorra para poder garantizar la continuidad de los exámenes de tráfico en la ciudad.
  • Para el PSOE es una muy buena noticia puesto que de esta manera se consolida la posición de Calahorra como cabecera de comarca.

Como ya adelantamos, la Delegación del Gobierno en La Rioja estaba trabajando para garantizar la continuidad de las pruebas tráfico en nuestra ciudad para la obtención de carnets de conducir.

Se trata de una muy buena noticia para la ciudad y que pone solución al conflicto surgido tras la huelga de examinadores de tráfico.

Con el objetico de garantizar la igualdad estas pruebas se realizarán a partir del 1 de abril en locales públicos exclusivamente.

La Dirección General ha logrado el compromiso del Ayuntamiento de Calahorra, hasta no hace mucho partidario de mantener las pruebas en un centro privado o en Logroño, para la cesión de un local público que garantice la continuidad de los exámenes de tráfico.

Este cambio de criterio ha sido posible gracias al compromiso decidido de la Delegación del Gobierno con Calahorra que ha entendido desde el primer momento la importancia que este servicio tiene para nuestra ciudad.

Para la ciudad de Calahorra es importante consolidar la prestación de servicios a La Rioja Baja y la ribera navarra como forma de mantener nuestra posición como cabecera de comarca y referente para nuestra área de influencia.

En definitiva otra nueva buena noticia para la ciudad que llega de la mano del Gobierno de España

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *