El PSOE prepara el plan de trabajo para 2015 con el objetivo de que Calahorra y La Rioja cuenten a partir de mayo con una Presidenta y una alcaldesa socialistas.

 

Imagen 002

César Luena se muestra satisfecho con el cambio generacional que suponen las candidatas socialistas que traerán a La Rioja y a Calahorra una nueva forma de gobernar.

Durante el medio día de hoy, el Secretario General del Psoe riojano, César Luena, en compañía de la candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y la candidata a la Alcaldía de Calahorra, Elisa Garrido, han mantenido una reunión de trabajo con la Agrupación Socialista de Calahorra a fin de organizar el trabajo a realizar por el Psoe de cara a las próximas elecciones locales y regionales.

Durante la vista a nuestra localidad, César Luena ha expresado su confianza en las candidatas calagurritanas y en su capacidad para trabajar para lograr que en 2015 se produzca el tan necesario cambio en las instituciones riojanas.

Para Luena, el Partido Socialista ha sabido realizar un cambio generacional sólido, con candidatas y candidatos que suponen una importante renovación que representan otra forma de hacer las cosas, capaces de desterrar el sectarismo y los malos modos de las instituciones riojanas.

Tanto Concha Andreu como Elisa Garrido son unas buenas candidatas para La Rioja y para Calahorra y están dispuestas a trabajar con humildad y honestidad por el interés del común de nuestros conciudadanos.

En un ambiente distendido esta reunión ha marcado las bases de un plan de trabajo común que recoja tanto en el ámbito local como en el regional las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra mediante la elaboración de un programa electoral pensado desde las demandas de nuestros ciudadanos con el objetivo de devolver la fuerza y el dinamismo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *