Óliver Lolo explica en Calahorra el programa del PSOE para las elecciones generales.

Esta tarde, el candidato al Congreso de los Diputados y concejal del Ayuntamiento de Calahorra, Óliver Lolo, ha estado repartiendo y explicando el programa electoral del PSOE para las elecciones generales del 20 de diciembre.  En este evento ha estado acompañado por compañeros de partido, concejales y voluntarios del equipo del cambio.

Durante la tarde del pasado lunes, Óliver Lolo tuvo la oportunidad de presentarse y explicar a numerosos ciudadanos cuáles son las líneas maestras del programa del PSOE y de Pedro Sánchez.  Óliver Lolo ha afirmado que “solo hay un cambio progresista posible, el del PSOE” y ha recordado las principales líneas del programa socialista centradas en “una recuperación justa, crear empleo con derechos, apostar por la innovación y la ciencia y una reforma constitucional para pensar una España para las próximas generaciones”.

En clave regional, el candidato ha afirmado que es importante votar al PSOE “para no perder el tren del futuro”, en referencia al debate sobre el AVE. “Tenemos que hacer a nuestra comunidad un lugar atractivo para no perder industria, ni oportunidades porque eso implica perder a nuestros jóvenes”.

El programa socialista estará disponible en la siguiente dirección web:

http://www.psoe.es/media-content/2015/11/PSOE_Programa_Electoral_2015.pdf

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *