Calahorra se hace con los fondos EDUSI para el Casco Antiguo

  • El PSOE muestra su profunda satisfacción por la llegada de los fondos FEDER a Calahorra, un proyecto trabajado por el Ayuntamiento en pleno con el esfuerzo de todos los Grupos Políticos
  • El proyecto presentado por Calahorra ha sido seleccionado para recibir los fondos FEDER de la EDUSI.
  • 1,96 millones de Euros llegarán a Calahorra procedentes de los fondos FEDER.

Esta mañana el Boletín Oficial del Estado publicaba la resolución de concesión de ayudas de los fondos FEDER a la que optaba Calahorra. Según consta en la resolución el proyecto de Calahorra ha sido seleccionado.

Esto implica que 1,962 millones de Euros llegarán a Calahorra para un proyecto de inversiones de varios años centrado en el casco antiguo.

En el proyecto presentado han trabajado activamente todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento y fue aprobado por la unanimidad de los concejales del pleno.

En el PSOE de Calahorra nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado y esperamos que este dinero sea invertido con sentido, desde el intento real de favorecer la recuperación de nuestro casco antiguo huyendo del habitual afán por los fuegos de artificio del PP de Calahorra.

Llega un periodo de trabajo para el que el Grupo Socialista se presenta dispuesto a la colaboración pensando en Calahorra por encima de todo.

Esperemos sinceramente que los fondos lleguen adecuadamente a su destino y que las acciones planteadas sean positivas para el casco antiguo de Calahorra.

Hoy mismo ha de comenzar el trabajo.

Nuestra felicitación a todos los ciudadanos y ciudadanas que participaron y colaboraron activamente en la redacción del proyecto y a los servicios municipales que hicieron un importante esfuerzo.

Enlace a la resolución del BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2017/05/22/pdfs/BOE-A-2017-5678.pdf 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *